Es una de las cosas que más nos gusta hacer a los creadores de cualquier cosa, como artesanos, al crear nuevos productos queremos que miles de personas vean nuestra foto y reaccionen a ella para que podamos crear nuevos diseños cada vez más hermosos.
FotografÃa
La fotografÃa del producto es lo más importante a la hora de mostrarlo, como es lógico, pero debe tener ciertas caracterÃsticas un tanto especiales para que la tu producto se muestre en todo su esplendor.
- Enfocada
- Muestra lo mejor del producto
- Fondo liso o temática que concuerde con el producto.
Puede hacer uso de modelos para crear una temática si es tu caso.
Publicación
Ahora que tenemos el contenido multimedia del producto, podemos publicarlo, las opciones más comunes y recomendadas son:
- Facebook
- Instagram
- Google
- Estilo Propio
- Tienda propia
Cada una de las plataformas mencionadas ofrecen posibilidades diferentes que pueden adecuarse a las posibilidades o estrategias de tu marca.
Hablando del producto existen diversas maneras de presentar un producto:
- Propiedades fÃsicas del producto
- Solución de problemas del cliente con el producto
- Club exclusivo al rededor del producto
- Comparaciones con la competencia
Intentar siempre dejar toda la información relacionada con tu producto en la descripción del mismo, incluyendo precio, métodos de pago, origen del envÃo, zonas de envÃo, etc.
Distribución
Las rede sociales son las mejores para distribuir anuncios publicitarios sobre cualquier cosa que cumpla con sus polÃticas, términos y condiciones. Sin problemas podemos usarlas para promocionar cualquier oferta o promoción de nuestras tiendas online en cualquiera de ellas.
Cuando hablamos de facebook, la opción más popular de hacer publicidad es por medio de grupos con grandes cantidades de usuarios y que se relacionan con tu negocio.
0 Comentarios